Fidel

Comprometidos con el legado de Fidel

 

Committed to Fidel´s legacy

 

En Santiago, diciembre olió a flores para el absuelto por la historia. (…). No me rindan culto de palabras, ríndanme culto de obras:(…), que se levante el trabajo (…), que se sienta orgullo de nacer en esta República."(…) Fueron estas las palabras de Eusebio Leal Historiador de La Habana, en la Asamblea Nacional, luego del sepelio del más universal del siglo XX y la primera mitad del XXI.

Con este último número del volumen, se cierra un ciclo de publicaciones estudiantiles y los más jóvenes sienten el compromiso de elevar la calidad de las investigaciones científicas para el desarrollo de esta actividad en la provincia y el país. Este equipo editorial proyecta para el nuevo ciclo, continuar elevando su preparación científica, incrementar el número de estudiantes registrados como usuarios en la revista, lograr una mayor vinculación con las cátedras y el ámbito universitario, lograr la certificación por el CITMA, anclarnos en Bases de Datos de primer nivel. Asumiendo que…quien en ciencias hace progreso y en la comunicación retrocede… retrocede más que progresa.

Y así habrá razones más que suficientes para rendir culto con hechos, elevando el trabajo de manera responsable y organizada con el orgullo de haber nacido en esta República y entonces dignamente. Seremos Fidel.

Consejo Editorial

Revista Universidad Médica Pinareña

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.