Tabla de contenidos
Carta al director
El desafío de la administración adecuada de antimicrobianos en pediatría.
Arianna Maité Céspedes Rómulo, Alfredo Carlos Rodríguez Portelles
Pág(s):e648
95 lecturas
|
Desafíos actuales del Movimiento de Alumnos Ayudantes “Frank País García” en las Universidades Médica cubana
Laura Adalys Guillen-León, Carlos Miguel Campos-Sánchez
Pág(s):e695
26 lecturas
|
A propósito del artículo “Comportamiento de variables clínico-epidemiológicas en pacientes diagnosticados con ataque transitorio de isquemia cerebral”
Alejandra Meza-Vega, Eddy Iván Mamani-Marca, Laren Camargo-León
Pág(s):e792
47 lecturas
|
¿Necesitan los pacientes pediátricos críticos fluidos de mantenimiento?
Arianna Maité Céspedes-Rómulo, Alfredo Carlos Rodríguez-Portelles
Pág(s):e835
35 lecturas
|
Artículo original
Arainé Santalla Corrales
28 lecturas
|
Artículo especial
Hector Regino Díaz-Águila, Mercedes Veliz-Sánchez, Yamelis Carvajal-Corzo
Pág(s):e791
46 lecturas
|
Artículo de revisión
Angel Echevarria-Cruz, Ernesto Alejandro Gacía-Peña, Carmen Lucía Cabrera-Villar
Pág(s):e639
197 lecturas
|
Roine Alberto Pena-Olivera, Ana Laura Navarro-Baldellot, Leydiani Espín-Guerra
Pág(s):e668
256 lecturas
|
Roxana Vitón-Moreno, Alain Areces-López
Pág(s):e746
306 lecturas
|
Delia Cabezas-Rodríguez, Dania María Rodríguez-Martínez, Anselmo Antonio Abdo-Cuza
Pág(s):e751
81 lecturas
|
Presentación de caso
Antonio Belaunde-Clausell, Ernesto Enrique Rodríguez-Rodríguez, Yanet Romero-Reinaldo
Pág(s):e671
118 lecturas
|
Enmanuel de la Torre-Castillo, Felipe de Jesús López-Catá, Jorge Enrique Mendoza-Paret
Pág(s):736
72 lecturas
|
Elizabeth Janet de la Paz-Loret de Mola, Luis Lorenzo Céspedes-Sellén, Elizabeth Sellén-Sanchén, Carlos Manuel Oliva-de Céspedes
Pág(s):e764
246 lecturas
|
Roger Concepción Dago Infante, Daniela Cruz Sixto, Ailyn Amanda Calero González
Pág(s):e679
526 lecturas
|
Imagen en la Medicina
Jorge José Pérez-Assef, Joan Luis Hernández-Valle
Pág(s):e740
168 lecturas
|
Guillermo Luis Herrera Miranda
Pág(s):e827
275 lecturas
|