El marketing digital: una alternativa para visibilizar las Revistas Científicas Estudiantiles cubanas.

Adrian Saborit Rodríguez

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Resumen

Desde una visión crítica-constructiva cuestiono: ¿Son conocidas en su totalidad las RCE en el gremio universitario? ¿Se divulga y difunde efectiva, eficaz y eficientemente el producto de las RCE? ¿Qué canales comunicativos utilizan para llegar al público objetivo y la sociedad en general? ¿Serán los más adecuados? Y, por último: ¿Qué estrategias deberían considerarse para el mejoramiento de la comunicación de la ciencia universitaria en Cuba?

Estas interrogantes, crean la necesidad de sugerir la implementación en las RCE de estrategias de marketing digital como herramienta capaz lograr una difusión eficaz de la producción científica, proyectándola hacia una mayor visibilidad en el plano nacional e internacional y, de esta manera, garantizar un mayor impacto

Palabras clave

Marketing digital; Revistas Científicas Estudiantiles; Métricas Alternativas

Referencias

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DOI: http://dx.doi.org/10.5281/zenodo.7857551

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