Consideraciones sobre el empleo del aula invertida en la enseñanza de la disciplina Medicina General Integral

Autores/as

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Raidel González-Rodríguez, Facultad de Ciencias Médicas "Dr. Ernesto Guevara de la Serna". Universidad de Ciencias Médicas de Pinar del Río.

Especialista de Segundo Grado en Medicina General Integral. Profesor Asistente. Investigador Auxiliar.

Citas

1. Vidal Ledo M, Rivera Michelena N, Nolla Cao N, Morales Suárez IR, Vialart Vidal MN. Aula invertida, nueva estrategia didáctica. Educación Médica Superior [Internet]. 2016 [citado 12/11/2019];30(3):[aprox. 10 p.]. Disponible en: http://www.ems.sld.cu/index.php/ems/article/view/855/432

2. Manuel Barros V, Martínez Calero MB. Aula invertida en la enseñanza de Álgebra en la educación superior. Rev Espirales [Internet]. 2018 [citado 12/11/2019];2(13): [aprox. 12 p.]. Disponible en: http://www.revistaespirales.com/index.php/es/article/view/150/101

3. Salas-Rueda RA, Lugo-García JL. Impacto del aula invertida durante el proceso educativo superior sobre las derivadas considerando la ciencia de datos y el aprendizaje automático. EDMETIC [Internet]. 2019 [citado 12/11/2019];8(1): 147-170. Disponible en: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6775503

Descargas

Publicado

2020-08-05

Cómo citar

1.
González-Rodríguez R. Consideraciones sobre el empleo del aula invertida en la enseñanza de la disciplina Medicina General Integral. Univ. Méd. Pinareña [Internet]. 5 de agosto de 2020 [citado 15 de abril de 2025];18(1):e569. Disponible en: https://revgaleno.sld.cu/index.php/ump/article/view/569

Número

Sección

Carta al director