Desafíos actuales del Movimiento de Alumnos Ayudantes “Frank País García” en las Universidades Médica cubana

Laura Adalys Guillen-León, Carlos Miguel Campos-Sánchez

Texto completo:

PDF

Referencias

Hernández-Negrín H, Negrín Jurajuria A, Cabrera Bermúdez Y, Zurbano Fernández J, Martínez Neira X. Movimiento de alumnos ayudantes: experiencia de una institución cubana. Educ Med [Internet]. 2016 [citado 08/03/2021]; 19(2):115-119. Disponible en: http://dx.doi.org/10.1016/j.edumed.2016.09.006

Medina Morales JI. Alumnos ayudantes: futuros cuadros científicos-pedagógicos y de especialistas en Cuba. Educ. med. [Internet]. 2018 [citado 08/03/2021]; 19(1):67-67. Disponible en: https://doi.org/10.1016/j.edumed.2017.03.008 1575-1813/

Ministerio de Educación Superior. Resolución 2/2018. Reglamento que norma el trabajo docente y metodológico en la Educación Superior Cubana. La Habana; 2018.

Cabrera Chaviano L, Rivas Corría B, Casanova García C. Capacitación pedagógica de alumnos ayudantes: una necesidad sentida en la carrera de Estomatología. EDUMECENTRO [Internet]. 2018 [citado 08/03/2021]; 10(4):150-165. Disponible: Disponible en: https://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_artext&pid=S2077-28742018000400010&Ing=es.

Barnés Domínguez JA; Cejas Acosta L. Capacitación de los Alumnos Ayudantes y Monitores desde la perspectiva de la Medicina General Integral. Panorama Cuba y Salud [Internet]. 2014 [citado 08/03/2021]; 9(3):52-53. Disponible en: https://www.revpanorama.sld.cu/index.php/panorama/article/view/320/pdf

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.